Inicio > Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño 2024

Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño 2024

Dirección General de Divulgación Científica

Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño 2024

 

Aviso

 

Entrega del informe final y aval del informe final

 

A todos los becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño 2024 se les informa que la entrega del informe final y el aval del informe final se realizará el día lunes 11 de noviembre de 2024, en horario de 10:00 a 15:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del edificio de DITCO (Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento) ubicado a un costado de la DAE (Dirección de Administración Escolar).

Documentos a entregar:

  • El informe final de forma impresa, conforme a las instrucciones que se indican más abajo
  • Original y copia del aval impreso de su informe final, que da el investigador desde su cuenta de usuario y que debe entregarles firmado.
  • Copia del INE.
  • Kardex actualizado.
  • Impresión de la caratula de su estado de cuenta donde sea visible nombre del beneficiario/a, número de cuenta clabe a 18 dígitos y nombre del banco (sin datos sensibles, estos pueden ser tachados).

 

  • Indicaciones para entregar el informe final y el aval del informe final

 

A todos los becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño 2024 se les informa que el día lunes 14 de octubre, deberán entregar la documentación del Primer Reporte de Actividades, revisar las indicaciones que deben seguir los investigadores para otorgar el aval y los estudiantes para entregar el reporte y aval firmado.

 

Lugar: Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento (DITCO), ubicado en Ciudad Universitaria a un costado de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

Horario: 10:00 a.m. a 03:00 p.m.

 

Deberán entregar la siguiente documentación:

  1. Original y copia de Aval de su primer reporte que da el investigador desde su cuenta de usuario y que debe entregarles firmado.
  2. Un reporte de una cuartilla, de sus actividades realizadas durante este periodo, que incluya su nombre, el nombre del investigador y el nombre de su proyecto.

 

NOTA: Solo los estudiantes foráneos podrán enviar su documentos vía correo electrónico a (divulgacion.viep@correo.buap.mx) colocando en asunto "Primer Reporte nombre_alumno".

 

  • Indicaciones para entregar el primer aval y reporte

 

Ya se encuentra disponible la lista de estudiantes aceptados de acuerdo con los resultados del proceso de evaluación, pueden ver la lista haciendo clic en el link que se encuentra abajo.

 

NOTA: los estudiantes que tienen su aceptación Condicionada deberán comunicarse a la Dirección de Divulgación Científica de la VIEP (222-2295500 ext: 5729) o al correo: (divulgacion.viep@correo.buap.mx) los días 17, 18, y 19 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas, para recibir instrucciones, en caso de no hacerlo serán dados de baja del programa.

 

La información para participar en este programa ya se encuentra disponible.

Para mayor información enviar correo a: divulgacion.viep@correo.buap.mx o comunicarse al teléfono 2.29.55.00, extensión 5729