Inicio > Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

 

 

 

  • La VIEP promueve la permanencia escolar con becas para madres estudiante
  • Abren convocatoria 2025 para madres mexicanas jefas de familia
  • La VIEP invita a sus estudiantes a postularse a la beca para Madres Jefas de Familia

 

 

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, informa que ya se encuentra abierto el proceso de pre registro para la convocatoria 2025 del programa “Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia”, dirigido a las estudiantes de la BUAP que sean madres de niños o niñas menores de 18 años, responsables del sustento económico de sus hogares y se encuentren inscritas a los diferentes programas de licenciatura presencial.

 

Este programa tiene como objetivo fomentar la permanencia y culminación de los estudios de nivel superior, a través del otorgamiento de una beca que contribuya al bienestar académico y familiar de las madres estudiantes de la BUAP..

 

Entre los requisitos se encuentran: Dar de alta o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) en el portal del SECIHTI, Kardex simple y póliza de inscripción de otoño 2025 y presentar la copia del acta de nacimiento de los dependientes menores de edad..

 

Si deseas postularte a al programa realiza tu pre registro, tienes hasta el Lunes 7 de julio para enviar tu documentación al correo: divulgacion.viep@correo.buap.mx

 

 

Consulta la convocatoria y fechas importantes en: https://viep.buap.mx/divulgacion/content/apoyo-madres-mexicanas-jefas-de-familia-2025